CRC-Klangmaschine [29.05.04] 
 

 

 

 

 

 

 

 

   
Programa
   

Sala El Hombre Moderno

Sábado 29 de Mayo 2004 21:00 h
c/ Pez, 2 (Metro Noviciado) - Entrada + Cerveza: 8 €

Organiza Asociación CRC, F_ON (p) y El Hombre Moderno.

 


  21:00 CJitter (Audio Session)

 

Tras este pseudónimo se encuentra Juan Carlos Blancas, miembro del grupo Coeval. Con este alias trabaja en diferentes actividades paralelas a la música electronica, como son el diseño de sonido en producciones audiovisuales, el asesoramiento a artistas en proyectos relacionados con la música por ordenador, o la selección de música experimental en diferentes clubs. En este sentido cabe destacar su residencia en el emblemático bar madrileño Radar durante los ultimos cuatro años.

[Fotos de su participación en Klangmaschine]

 

   
  Modul a.k.a Donnacha Costello (live)

 

Propietario del sello Minimise (minimise.com), licenciado en filosofía y sociología, Donnacha es programador de software de composición musical. basa su sistema de trabajo en los microsonidos y en los procesos aleatorios de producción.

Ha participado en varios festivales de arte digital como el ¨Prix Ars electrónica¨ o ¨ProtocoL¨. Su estilo, se mueve entre los ambientes clásicos cercanos a Brian Eno, con nuevos sistemas de producción digital (together is the new alone- mille plateaux, 2001), el dub (sello D1), el minimal de baile con regusto por las texturas acid (sus producciones en su propio sello Minimise) y la electrónica minimalista experimental. Con ésta forma, y con el pseudónimo de Modul ha publicado el imprescindible Isol (Raster Noton,2004), un conjunto de piezas de ritmos sincopados y minimalistas que combinados con paisajes digitales crean un contraste entre lo matemático y lo emocional que hacen de éste disco una joya de 45 minutos.

[Fotos y extracto de su participación en Klangmaschine]